PLOMERÍA B-R
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

INFRARED Localización de tuberías

 
 
 
 

 
¿Te gustaría saber en qué parte de tu inmueble pasan tuberías de agua, gas o drenaje y no cuentas con un plano que las indique?

En Plomería B-R te ofrecemos nuestro servicio de localización de cualquier tipo de tuberías. Manejamos este servicio con un equipo especial que nos ayuda a poder detectar por donde pasan las tuberías, y además nos indica a que profundidad del suelo se encuentran.

Nuestro equipo localizador es de los más vanguardistas, y cuenta con la más alta tecnología de hoy en día. Su diseño nos ayuda a la localización de tuberías de manera rápida. Este instrumento de localización fue diseñado con transmisores para utilizarse en los lugares más remotos y exigentes de uso de transmisión (sondas), y su uso es a través de la tecnología multidireccional de localización. Esta es desarrollada por una antena multidireccional de scout en donde se ve constantemente toda la señal. Solamente se maximiza la fuerza de la señal por lo que pasa, y se habrá encontrado las tuberías que se encuentren debajo de la superficie.

Con este tipo de servicio evitarás que rompan el piso con herramientas que dañen tu hogar. Contamos con una precisión de localización de tuberías, de un 98 % de eficacia. Ya que antes de todo, se verifica la posición, usando una pantalla que nos proporciona ciertas características por enfrente y por detrás de las tuberías a localizar. Por eso sabemos que nuestra localización es correcta y precisa. Además, una vez localizadas, nuestro equipo nos muestra la profundidad precisa en donde se encuentran.

Plomería B-R somos la solución que usted necesita.


 
 
 
PLOMERÍA B-R- detección de tuberías