PLOMERÍA B-R
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Detección de fugas de agua, gas, drenajes

 
 
 
 
 
 
 
Las fugas de agua en realidad pueden ser un verdadero problema, debido a que el agua es un elemento muy destructivo, que arruina los inmuebles, y las estructuras de los hogares o negocios.

Con tan solo una pequeña fuga de agua en una tubería que se encuentre averiada o rota, puede provocar serios problemas estructurales en las paredes o donde se encuentre, y más aún cuando se deja por mucho tiempo. Cuando la fuga se hace más abundante en su flujo, entonces los daños son graves, es por eso por lo que recomendamos que se arregle y detecte a tiempo.

En la mayoría de las empresas, el personal de mantenimiento debe constantemente revisar las líneas de agua, gas, y drenajes, ya que están expuestas a sufrir posibles fugas, y en muchos de los casos son provocadas por el tipo de material de las tuberías, o también por el tiempo en que han sido expuestas y en condiciones ambientales se oxidan, y esta oxidación provoca que haya fugas. Para así evitar posibles daños en las tuberías es mejor revisarlas en periodos de tiempos determinados, por los expertos en tuberías de agua, gas, y drenaje.

 
 
 
 
 
 
 

Fugas de gas

 
Respecto a las fugas de gas, son aún más peligrosas que las de agua, y las instalaciones deben ser revisadas constantemente. Una fuga de este tipo es extremamente peligrosa, ya que hoy en día existen estadísticas en donde se reportan incendios en casas, industrias, negocios restauranteros, etc. Estos incendios son provocados por fugas de gas.

En Plomería B-R ponemos a tu disposición nuestros servicios de detección oportuna de fugas de gas, agua y drenajes. Este método para nosotros es aún más fácil cuando toda la instalación de las tuberías es simple, misma que es utilizada en los hogares.

Para cualquier plomero, la problemática se encuentra cuando hablamos de estructuras más grandes, como las que se instalan en edificios, ya que estos tienen muchos pisos.