PLOMERÍA B-R
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio de
desazolve profesional

 
 
 
 
 
 
 
Nuestro servicio de desazolve profesional no solo se trata de destapar, sino lo más importante es realizar la limpieza dentro de las tuberías (cañerías). Ésta es de vital importancia, ya que evitará los malos olores en el ambiente del establecimiento, casa, industria o negocio en donde se esté realizando este tipo de servicio. Y un punto muy relevante, es que también evitaremos que las tuberías o cañerías se vuelvan a tapar constantemente.
 
 
 
En la limpieza que realizamos en las cañerías utilizamos nuestro sistema de lavado con equipo especializado que genera una presión de hasta 300 psi, ya que el motor del equipo es generado por una potencia de 16 hp. Durante la limpieza introducimos una cámara para que nos arroje imágenes para su revisión, y así tener bases para poder saber qué se tiene que hacer en cada caso.
 
 
 
PLOMERÍA B-R -desazolve profesional
 
 
 
 
 
 
 
El propósito de estas imágenes que nos proporciona la cámara es para que nuestros clientes puedan ver en qué condiciones se encuentran las instalaciones del drenaje y así podrá el verificar la diferencia a la hora que nosotros le realicemos nuestro servicio.
 
 
 
PLOMERÍA B-R -hacemos este trabajo, profesionalmente
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Limpieza integral de cañerías

 
Como lo mencionamos anteriormente, no solo destapamos las tuberías de drenajes, sino que también se quedan completamente limpias y libres de cualquier sedimento de grasas o cualquier tipo de obstáculo u objetos que obstruyan el paso.

En Plomería B-R hacemos este trabajo, profesionalmente, ya que contamos con personal altamente capacitado para realizarlo. Además, que tenemos los mejores equipos de vanguardia para su realización.

 
 
 
 
 
 
 
PLOMERÍA B-R - limpieza dentro de las tuberías
 
 
 
 
 
 
 
 
PLOMERÍA B-R - personal altamente capacitado